miércoles, 10 de octubre de 2007

Menos mal que saben de fútbol...

...-Flaco, ¿vos te acordás del dos de Chacarita del ´68?. Hoy me puse a pensar de ese equipo, que bien que jugaba mamita! Y sabes que no recuerdo el dos.

-A ver narigón dejame pensar, en el arco estaba Romero. La defensa era Lozada, eh... el dos, no lo recuerdo, bueno, el seis Rosas, de tres jugaba el petiso Argía.

-El medio dejamelo a mi flaco, es fácil, Gastaldi, Carboni, Dacote y Di Corti.

-Mira quién llego! El loco, éste debe saber si o si, conoce mucho.

-Buen día. Pepe, haceme un cortado. ¿Cómo andan muchachos?

-Acá tratando de recordar el dos de Chacarita del ´68. En la delantera estaban Suárez y Perotti.

-Loco, ¿vos no sabes?, tenés que saberlo vos.

-Dejame pensar, ya lo tengo... empieza con G de gato. El que jugó en Temperley claro, que pasó por Unión y lo echaron, era medio malo como yo. Eh...no che no me acuerdo es increíble.

-Era alto, flaco parecía un esqueleto, era muy lento.

-Este... ¿con G? ¿estas seguro vos loco?.

-Si, mas que seguro. Como jugaba ese equipo, arriba te destrozaban eran imparables esos dos. Abajo eran vulnerables esos zagueros tan lentos.

-Acá está el cortado. El dos era Grotaro.

-Viste que empezaba con G. Que te dije!

-Claro, Grotaro.

-Menos mal que son directores técnicos

No hay comentarios: