viernes, 28 de marzo de 2008

Soy arquero

Y así es nuestra vida hermano, nos dicen que somos raros, algo de razón tienen, pero no tanta, tan locos no somos. Sabes lo que es aguantarte los 90 minutos del partido, totalmente solo, y si son esos partidos que te llegan cada tanto…o peor, que te llegan siempre, esa te la regalo, después hablan de la presión, como no vamos a tener presión si bajo los tres palos estamos solos, por ahí nos acompaña la hinchada, pero si vas de visitante, olvídate.

Igualmente, que lindo que es el futbol para jugarlo, las cosas que he escuchado de las tribunas, tanto de tu equipo como rivales, por dios. La típica “ese no es un arquero…”

Cuando usabas pantalón largo, “ ¿te depilaste las piernas?” y tantas cosas.

Lo bueno llega en los penales, porque si atajas sos héroe, y sino, no pasa nada, asi que no hay ningún tipo de presión.

Lo mas duro es salir a cortar centros y calcularle mal, es lo peor que te puede pasar.

Y cuando querés armar la barrera y no te escuchan los muy boludos, les chiflas, le gritas, y ellos nada, que boludos de mierda viejo, y después, así vienen los goles de tirolibre, ¿que se lo comió el arquero? Las pelotas! Es culpa de la barrera que no le da bola.

Una vez me comí un golazo de chilena del 9 de Unión, creo que era Frutos, el hijo de puta la hizo de pedo, y me pasa entre las piernas, que bronca, no me hagas acordar.

El que me tenia de hijo, siempre me la mandaba a guardar era el Bichi Fuertes, siempre me hizo goles, fácil me habrá hecho 10.

El que nunca me hizo un gol fue Palermo, ese nunca, eso si, jugamos una sola vez pero bueno, no me lo hizo el loco.

Sin lugar a dudas, somos el puesto más importante del futbol, igual es algo contradictorio, porque tenemos que evitar lo más lindo de este deporte, que es la emoción del gol, pero para eso estamos.

Somos raros ¿por que siempre estamos solos? Somos solitarios, si debajo de los tres palos nadie te acompaña, estas en una soledad enorme, encima te mandas una cagada y es gol, es feo, pero nacimos para eso.

Llegamos, si queremos, a jugar hasta los 40.

Tenés que estar concentrado en el arco, sos el que maneja toda un área, tenes que ser el matón ahí abajo porque si se te meten atrás tus defensores cagaste, no los sacas mas, así que tenes que cagarlos a pedo.

Tengo que ser el capitán, si yo veo todo desde atrás viejo, que el 2 ni el 5 ni el 9, yo capitán yo.

A ver dale, vení un mano a mano a ver si me pasas y festejas, no podes, soy arquero.